DANIELLE COLLINS EN RACHA JUNTO A TECNIFIBRE
A una semana de haber ganado Miami Open, la tenista estadounidense Danielle Collins conquistó el domingo el torneo de Charleston (WTA 500) al derrotar en la final a la tenista rusa, Daria Kasatkina.
![](https://www.fulltenis.cl/wp-content/uploads/2024/04/CS5_7911.jpg-1024x538.webp)
Después de haber perdido ante Iga Swiatek en el Abierto de Australia 2024, Danielle Collins anunció que esta sería la última temporada de su carrera. La ex N°7 del ranking de la WTA comenzó a mostrar su mejor tenis, consiguiendo su primer Masters 1000 en el Miami Open y ahora ganadora del WTA 500 de Charleston.
Tras superar con absoluta autoridad por 6-2, 6-1 a Daria Kasatkina (11 WTA) en poco más de una hora de juego, la representante de Tecnifibre amplió su invicto a 13 partidos y se encuentra junto a Iga Swiatek (jugadora Tecnifibre), Elena Rybakina y Aryna Sabalenka, como las 4 mejores jugadores en lo que va de la temporada 2024.
Gracias a la actual racha que mantiene Collins, a partir de hoy lunes aparecerá en el puesto número 15 del ranking mundial femenino y con ello, comenzará a preparar su próximo gran desafío en uno de los mejores torneos del mundo, hablamos del Masters 1000 de Madrid, el cual se disputa del 22 de abril al 5 de mayo y la pelota oficial es la Dunlop ATP.