NICOLÁS MASSÚ RENUEVA CONTRATO CON DUNLOP

El día lunes 12 de febrero en nuestra tienda Fulltenis Quilín, se llevó a cabo la renovación de contrato entre el doble medallista olímpico Nicolás Massú, la marca alemana Dunlop a través del representante de Fulltenis, Antonio Carreño.

La relación entre Dunlop y Nicolás Massú no es nueva, ya que vienen trabajando juntos desde el año 2020 y se han acompañado en gran parte de la carrera de Nico como entrenador.

“Estoy muy feliz porque se renueva dos años más mi contrato con la marca Dunlop, que también es parte de Fulltenis. Ya llevamos varios años, me he sentido muy cómodo. La marca tiene implementos de primer nivel, no solamente acá en Chile me han tratado muy bien, sino que afuera también cuando estoy viajando, sobre todo en Miami con Ricardo Andrade (encargado de la marca Dunlop a nivel internacional) comentó el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis.

Nico Massú junto a Fulltenis y Dunlop, han realizado y participado de diversos eventos sociales en busca de masificar el tenis y acercarlo a la comunidad. Estas fueron las palabras del ex jugador nacional sobre aquello “Fulltenis con Dunlop siempre están haciendo clínicas de tenis, eventos para poder masificar el deporte y creo que las personas pueden entender mucho más el tenis y uno se pone contento, porque mientras más gente juegue tenis uno se pone más feliz”.

La extensión de contrato se estableció hasta el año 2026, es decir, dos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra