EL A1 PÁDEL LLEGA POR PRIMERA VEZ A NUESTRO PAÍS

Se trata del segundo circuito más importante a nivel mundial tras la fusión del WPT y Premier Padel.

El evento reúne a los mejores exponentes del planeta pádel. El evento, abierto a público, se realizará desde el lunes 15 al domingo 21 de abril en el Club de Polo de Vitacura.

“Es un lujo para nuestro país recibir un torneo de categoría global que se realiza en plazas como Estados Unidos y Europa. Con la llegada del A1 Padel es la primera vez que un torneo de este nivel de pádel se juega en Chile. Para tener un parámetro de comparación, es como que se juegue un Torneo ATP de tenis en nuestro país”, señala Debby Lemos, director del A1 Padel Chile.

La agenda contempla 8 partidos diarios y también habrá un Stand Village, espacio donde habrá a disposición de los asistentes una gran oferta gastronómica y coctelería, como también una tienda oficial de productos del torneo y tiendas de auspiciadores, como Fulltenis que tendrá hasta un 70% de descuento en sus productos.

Destacar la presencia por primera vez de jugadores peruanos (Octavio Ceballos y Mauricio Echazu) en el circuito. En total, 60 parejas se han inscrito a este Chile Open representando 11 nacionalidades diferentes: Argentina, Paraguay, Uruguay, España, Portugal, Estados Unidos, Chile, Brasil, Italia, México, Perú. Dentro de aquellos competidores, se encuentran los representantes de nuestra marca Tecnifibre, hablamos de los argentinos Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra