Wilson Blade 104
Wilson Blade 104
Wilson Blade 104
Wilson Blade 104

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
La Wilson Blade 104 es la raqueta de Selena Williams! Con una tecnología de perforación paralela, esta raqueta proporciona sensación mejorada menos fuertes vibraciones, la Lámina 104 garantiza confort y rendimiento. Además, el tamaño de la cabeza de 104 pulgadas cuadradas dará un poco más de margen para el error sin sacrificar la precisión y la colocación.
Descripción

¡La Wilson Blade 104 es la raqueta de Selena Williams! Con una tecnología de perforación paralela, esta raqueta proporciona sensación mejorada menos fuertes vibraciones, la Lámina 104 garantiza confort y rendimiento. Además, el tamaño de la cabeza de 104 pulgadas cuadradas dará un poco más de margen para el error sin sacrificar la precisión y la colocación. El patrón de cadenas 18x19 proporciona una mezcla de giro y precisión gracias a la cabeza más grande. Con una ligera equilibrio de la luz de la cabeza, esta raqueta es maniobrable, pero estable - ideal para un baseliners y net jugadores por igual! 

  • Peso: 290g
  • P.Encordado: 18x19
  • Cabeza: 104
  • Balance: 32.5 cm / 8 pts HL
Aún no hay comentarios para este producto.