Wilson Blade 98 18x20 Countervail
Wilson Blade 98 18x20 Countervail
Wilson Blade 98 18x20 Countervail
Wilson Blade 98 18x20 Countervail

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Wilson Blade 98 18x20 Countervail

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
Con un peso de solamente 329 gramos encordada, la Blade pesa menos que las raquetas tradicionales, pero según la experiencia de nuestros jugadores, no se trata de una raqueta ligera. Gracias a un swingweight de 320 en la parte superior y la masa al norte de la empuñadura, esta raqueta proporciona unas sensaciones suaves y estables.
Descripción

Con un peso de solamente 329 gramos encordada, la Blade pesa menos que las raquetas tradicionales, pero según la experiencia de nuestros jugadores, no se trata de una raqueta ligera. Gracias a un swingweight de 320 en la parte superior y la masa al norte de la empuñadura, esta raqueta proporciona unas sensaciones suaves y estables. A nuestros expertos les resultó fácil golpear pelotas con efectos liftados. Aunque no todos hablaron de una excelente maniobrabilidad, todos apreciaron la masa que necesitaban para enviar la pelota al fondo de la pista o cambiar el ritmo hacia el territorio de su oponente. Esta versión de la Blade cuenta con la tecnología Countervail, que utiliza una composición flexible de carbono que permite que la raqueta absorba la vibración del impacto que va hacia tu brazo. Esta amortiguación adicional se nota durante el juego, y explica por qué esta raqueta recibió la puntuación más alta en cuanto a comodidad. El punto débil, aunque solo se trata de un mínimo detalle, fue que uno de nuestros expertos sintió que la raqueta era demasiado silenciosa, por lo que le costó sentirse conectado a la pelota en los contactos. Esta Blade 98 18x20 es una opción muy atractiva para jugadores de nivel intermedio y avanzado gracias a su precisión quirúrgica y sus sensaciones respetuosas con el brazo.

  • Peso: 304g
  • P.Encordado: 18x20
  • Cabeza: 98
  • Balance: 32.5 cm / 6 pts HL
Aún no hay comentarios para este producto.