Raqueta Wilson Blade 104 V7.0
Raqueta Wilson Blade 104 V7.0
Raqueta Wilson Blade 104 V7.0

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Raqueta Wilson Blade 104 V7.0

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
Wilson trae grandes cambios para la Blade 104 V7.0, aunque sigue manteniendo las mismas sensaciones permisivas y jugabilidad que define a la generación anterior de esta raqueta. Trae un patrón de encordado más abierto de 16x19 y es un poco más potente y con más facilidad para crear efectos que la versión de 18x19 a la que reemplaza.
Descripción

Wilson trae grandes cambios para la Blade 104 V7.0, aunque sigue manteniendo las mismas sensaciones permisivas y jugabilidad que define a la generación anterior de esta raqueta. Trae un patrón de encordado más abierto de 16x19 y es un poco más potente y con más facilidad para crear efectos que la versión de 18x19 a la que reemplaza. El tamiz de 671cm es perfecto para jugadores de nivel intermedio que quieran un poco más de comodidad y permisividad que una midplus convencional. Al igual que la generación anterior, esta actualización trae más longitude en el mango (69,8 cm en total), y te permite disfrutar de más potencia y efectos. La característica estrella de esta Blade 104 V7.0 es la tecnología FeelFlex, que utiliza la configuración Carbon de Wilson para añadir estabilidad torsional a la vez que complementa la mecánica explosiva del juego moderno. Esta raqueta también viene con la tecnología Power Holes, que mejora la absorción del impacto, sin perder nada de control. ¿El resultado? Mayor confianza al atacar la bola. Desde la línea de fondo, la Blade 104 V7.0 es estable en el momento del impacto, pero también te dará sorprendente control sobre tus golpes y gran confianza en el momento de confianza en el momento de atacar la pelota. El generoso tamiz, la largura extra y el patrón de encordado abierto de 16x19 no solo te ayudarán a cargar la bola con velocidad, pero también la capacidad para crear efectos te permitirá bajar la bola rápidamente. En la red, es una raqueta cómoda y estable y tiene el R01CpopR01D que necesitas para mantener la profundidad en los golpes o para terminar los puntos elegantemente. Si tienes un saque agresivo y puedes sacarle partido a la largura extra, disfrutarás de Buenos niveles de potencia y efectos. Tanto si juegas individuales como dobles en un nivel intermedio y buscas una raqueta de longitude extra con sensaciones extraordinarias, esta es tu raqueta.


  • PESO SIN CUERDA: 290G
  • PESO ENCORDADO: 306G
  • CABEZA: 104
  • TENSION: 22-27 KG
  • PATRON DE ENCORDADO: 18X19
Aún no hay comentarios para este producto.