Raqueta Wilson Blade 98 18x20 V7.0
Raqueta Wilson Blade 98 18x20 V7.0
Raqueta Wilson Blade 98 18x20 V7.0

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Raqueta Wilson Blade 98 18x20 V7.0

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 198.900
Con esta actualización a la Blade 98 V7.0 (18x20), Wilson añade otro capítulo más al libro de sus raquetas clásicas. Al igual que la versión anterior, esta raqueta combina un diseño elegante y minimalista con el mismo acabado suave de la Pro Staff RF97 Autograph de Federer.
Descripción

Con esta actualización a la Blade 98 V7.0 (18x20), Wilson añade otro capítulo más al libro de sus raquetas clásicas. Al igual que la versión anterior, esta raqueta combina un diseño elegante y minimalista con el mismo acabado suave de la Pro Staff RF97 Autograph de Federer. A pesar de que Wilson ha dotado a esta actualización de un balance un poco más ligero en la cabeza que su predecesora, esta raqueta tiene un swingweight más alto, lo que te aporta más potencia. Además de la rigidez de 62RA tan resbaladiza, la Blade 98 (18x20) trae la tecnología denominada FeelFlex, que utiliza la configuración Carbon de Wilson para añadir estabilidad torsional a la vez que complementa la mecánica explosiva del juego moderno. La raqueta también viene con más tape en la parte superior del mango para los que hagáis el revés a dos manos. Desde el fondo de la pista, esta raqueta transmite unas sensaciones indiscutiblemente atractivas que han encantado a generaciones de tenistas. Aunque el swingweight de 334 es un poco difícil de manejar, compensa en el momento de redirigir la velocidad de los golpes de un adversario potente o a la hora de dirigir la pelota por la pista. El tamaño de la cabeza de 632 cm² y el encordado de 18x20 ofrece una trayectoria directa y bastante predecible, perfecto si tienes golpes potentes y quieres mantener el juego durante más tiempo. En las voleas, esta raqueta no se zarandea y tendrás el toque necesario para hacer dejadas con estilo. Si tienes un servicio agresivo, podrás apreciar el peso de la raqueta y usarlo para realizar golpes planos realmente potentes. En la devolución de los servicios, gracias al swingweight de 330+, la raqueta se mantiene firme en los bloqueos o en los chips & charges. Por último, gracias a las impresionantes actualizaciones en cuanto a sensaciones, esta versión de la Blade 98 (18x20) es un básico que debes añadir a tu lista si eres jugador con experiencia que busque una raqueta con la que disfrutar de una raqueta tradicional con control y sensaciones excepcionales. La salida/potencia que tiene esta raqueta es un plus.


  • PESO SIN CUERDA: 305G
  • PESO ENCORDADO: 323G
  • CABEZA: 98
  • TENSION: 22-27 KG
  • PATRON DE ENCORDADO: 18X20
Aún no hay comentarios para este producto.