Raqueta Wilson Blade 98 V7.0 16x19
Raqueta Wilson Blade 98 V7.0 16x19
Raqueta Wilson Blade 98 V7.0 16x19

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Raqueta Wilson Blade 98 V7.0 16x19

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
Con la actualización de 2019 de la Blade 98 V7.0 16 x19, Wilson mejora por dos las sensaciones de la serie Blade. Al igual que la generación anterior, esta raqueta combina un diseño elegante y llamativo con el mismo acabado suave con el que se lanzó la Pro Staff RF97 Autograph de Federer.
Descripción

Con la actualización de 2019 de la Blade 98 V7.0 16 x19, Wilson mejora por dos las sensaciones de la serie Blade. Al igual que la generación anterior, esta raqueta combina un diseño elegante y llamativo con el mismo acabado suave con el que se lanzó la Pro Staff RF97 Autograph de Federer. Es un poco más ligera en la cabeza que la versión anterior, y está diseñada para moverse un poco más rápido. Sigue contando con un swingweight de 325, con lo que consigue un "pop" con potencia y energía. A pesar de que esta nueva versión pierde la tecnología Countervail, trae 62RA de rigidez, y se beneficia de la tecnología denominada FeelFlex, que utiliza la configuración Carbon de Wilson para añadir estabilidad torsional a la vez que complementa la mecánica explosiva del juego moderno. La raqueta también viene con más tape en la parte superior del mango para los que hagáis el revés a dos manos. Desde la línea de fondo, es una raqueta sólida y el feedback en el momento del impacto es simplemente excepcional. Los swings completos salen con bastante potencia y el control de la raqueta te permitirá jugar al límite. En la red, la Blade 98 V7.0 (16x19) es rápida para tratarse de una raqueta de swingweight 325+. Las voleas de bloqueo salen con un "pop" bastante decente y tiene el toque suficiente para bajar la pelota rápidamente. Si sabes moverla con rapidez, contarás con suficiente velocidad y efectos en los servicios para forzar a tu oponente a dar respuestas flojas, y además tendrás el peso suficiente para devolver los servicios con comodidad y aumentar la velocidad del juego. Como resumen, tras unos ligeros cambios en la ficha técnica y la actualización de las sensaciones, esta raqueta Blade 98 V7.0 (16x19) sigue siendo una de las mejores alternativas a las típicas raquetas modernas más rígidas.


  • PESO SIN CUERDA: 305G
  • PESO ENCORDADO: 323G
  • CABEZA: 98
  • TENSION: 22-27 KG
  • PATRON DE ENCORDADO: 16X19
Aún no hay comentarios para este producto.