Raqueta Head Instinct Adaptive 2017
Raqueta Head Instinct Adaptive 2017
Raqueta Head Instinct Adaptive 2017
Raqueta Head Instinct Adaptive 2017
Raqueta Head Instinct Adaptive 2017

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Raqueta Head Instinct Adaptive 2017

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
$ 139.900
La nueva Head Graphene Touch Adaptive Instinct conseguirás un control inigualable. Esta raqueta tan única es perfecta para jugadores de nivel principiante e intermedio. Ofrece una maniobrabilidad increíble, una excelente comodidad y mucha precisión. También cuenta con la tecnología Graphene Touch, la versión más cómoda del sistema de peso polarizado de Head.
Descripción

La nueva Head Graphene Touch Adaptive Instinct conseguirás un control inigualable. Esta raqueta tan única es perfecta para jugadores de nivel principiante e intermedio. Ofrece una maniobrabilidad increíble, una excelente comodidad y mucha precisión. También cuenta con la tecnología Graphene Touch, la versión más cómoda del sistema de peso polarizado de Head. Lo que diferencia las raquetas de la gama Head Adaptive de otras raquetas del mercado es el amplio margen de personalización de las características técnicas. Si seleccionas el Kit de Personalización Adaptive puedes crear la raqueta que más se adapte a tu juego. Puedes escoger entre dos patrones de encordado diferentes, tres longitudes diferentes y diversas modificaciones del peso. Si seleccionas el patrón de encordado 16x16 notarás un claro incremento del potencial de efectos. Si lo que buscas es estabilidad y potencia puedes seleccionar los canutillos más pesados. Te permitirán añadir masa en los laterales (en la posición de las 3 y de las 9 del reloj). También puedes seleccionar una inserción para la tapa para llevar el peso a la parte inferior de la raqueta y conseguir unas sensaciones más flexibles y ligeras en la cabeza. Por último, si estás buscando más momentum, un mayor alcance y potencia, puedes seleccionar una de las opciones de longitud extendida. Si decides no comprar la raqueta junto con el kit, siempre puedes comprar éste por separado más adelante para poder personalizar tu raqueta.  

  • PESO: 290g
  • P.ENCORDADO: 16x19
  • CABEZA: 100
  • BALANCE: 330 MM
Aún no hay comentarios para este producto.

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín