Raqueta Wilson Blade 98S
Raqueta Wilson Blade 98S
Wilson Blade 98S Countervail
Wilson Blade 98S Countervail

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
La Wilson Blade 98S Countervail es la raqueta perfecta para aquellos que buscan aprovechar todo el control y el giro de un juego de tenis moderno. ¿Qué es la tecnología Countervail y qué es lo que puede pedir Countervail es una tecnología de materiales totalmente nueva, utilizada por la NASA para viajes espaciales, integrada en la raqueta para maximizar la energía de un jugador, reduce la fatiga muscular y acorta el tiempo de recuperación.
Descripción

La Wilson Blade 98S Countervail es la raqueta perfecta para aquellos que buscan aprovechar todo el control y el giro de un juego de tenis moderno. ¿Qué es la tecnología Countervail y qué es lo que puede pedir Countervail es una tecnología de materiales totalmente nueva, utilizada por la NASA para viajes espaciales, integrada en la raqueta para maximizar la energía de un jugador, reduce la fatiga muscular y acorta el tiempo de recuperación. Lo hace transfiriendo menos energía de la pelota al cuerpo de los jugadores, lo que disminuye la cantidad de energía que necesita gastar en cada oscilación. La perforación paralela proporciona a la cuchilla 98S un punto de golpes más grande para una mejor sensación y un mayor control. El patrón de cuerda de 18 x 16 y el peso oscilante moderado le dan a esta raqueta una sensación sólida con RPMs de alto nivel, dándole una mayor potencia y giro. Para un buen equilibrio entre el control y el giro en una raqueta de sensación tradicional, este marco tiene mucho que ofrecer, incluyendo Spin Effect Technology, que agrega hasta 3,3 veces más movimiento de cuerdas y un snapback más rápido del 69%, haciendo que sus disparos sean más duros, Y lleno de giro malvado.

  • Peso: 294g
  • P.Encordado: 18x16
  • Cabeza: 98
  • Balance: 33.0 cm / 4 pts HL
Aún no hay comentarios para este producto.

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín