Wilson Pro Staff 97
Wilson Pro Staff 97
Wilson Pro Staff 97
Wilson Pro Staff 97

Despacho a Domicilio

Para despachos fuera de la Circunvalación A. Vespucio y Regiones  el Cobro es  Revertido (se cancela en domicilio por el comprador), por compras superiores a $100.000 despacho Gratis dentro de Santiago!

Formas de Pago

Webpay.cl, Trasferencia o Depòsito Bancario, Efectivo en Tienda

Se el primero en valorar este producto

Disponibilidad: en Stock
$ 189.900
$ 149.900
La Pro Staff 97 ha sido diseñada para acelerar con suavidad y eficiencia el impacto. Es evidente que no hay ninguna Pro Staff que se pueda completar sin el grafito de Wilson, que proporciona las vivas y distintivas sensaciones de la 97. Desde la línea de fondo, esta Wilson ha sido creada para que se mueva con más facilidad que la 97 RF, un hecho que permitirá crear una velocidad y unos efectos efectivos a una gran variedad de tenistas.
Descripción

La Pro Staff 97 ha sido diseñada para acelerar con suavidad y eficiencia el impacto. Es evidente que no hay ninguna Pro Staff que se pueda completar sin el grafito de Wilson, que proporciona las vivas y distintivas sensaciones de la 97. Desde la línea de fondo, esta Wilson ha sido creada para que se mueva con más facilidad que la 97 RF, un hecho que permitirá crear una velocidad y unos efectos efectivos a una gran variedad de tenistas. En la red, su peso más ligero y el equilibrio de cabeza también ligera ofrecerá una fantástica reacción en las voleas y golpes largos. La compacta cabeza de 626 cm² y las clásicas sensaciones Pro Staff permitirán realizar unos buenos golpes con los ingredientes de una suave dejada en las voleas. En resumen, es la opción perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieran descubrir y disfrutar de la fantástica precisión y las mágicas sensaciones de la raqueta de Roger Federer, pero con unas sensaciones más rápidas y explosivas. 

  • Peso: 315g
  • P.Encordado: 16x19
  • Cabeza: 97
  • Balance: 31.0 cm / 10 pts HL
Aún no hay comentarios para este producto.

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín