DUNLOP ES LA MARCA DE PELOTAS OFICIAL DE PARIS 2024
Dunlop ha sido nombrado proveedor único de pelotas de tenis para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Este es el segundo contrato de proveedor único consecutivo de Dunlop tras los exitosos juegos en Tokio 2020.
La competencia de tenis de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (del 27 de julio al 4 de agosto y del 30 de agosto al 7 de septiembre respectivamente) se llevarán a cabo en las instalaciones de Roland-Garros. La Federación Internacional de Tenis gestiona ambos eventos de tenis en nombre del Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.
Dunlop es la pelota n.º 1 del Tour (utilizada en más torneos ATP que cualquier otra marca) y tiene una experiencia inigualable en el suministro de pelotas de tenis de alta calidad, duraderas, consistentes y de alto rendimiento para todos los niveles del juego, brindando a los tenistas plena confianza en la pelota para que puedan concentrarse en su próximo punto.
Ken Yamamoto, Director de Negocios de Tenis para Dunlop, comentó: “Estoy muy contento de anunciar que Dunlop será el único proveedor de pelotas de tenis para París 2024, añadiento otro evento fantástico a nuestras asociaciones de torneos de alto nivel. Anunciar esto es un gran honor. El trabajo duro y la experiencia se ha acumulado en nuestras pelotas de tenis a lo largo de los años.
David Haggerty, presidente de la ITF, dijo: “Esta es una noticia emocionante y felicitamos a Dunlop por haber sido seleccionado como el único proveedor de pelotas de tenis para los eventos de tenis de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, luego de su éxito en Tokio 2020. Cada año en nuestra Copa Davis y Billie eventos de la Copa Jean King, vemos cuánto significa para los tenistas representar a sus países. Esa pasión se intensifica en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y siempre me enorgullece ver a los mejores jugadores del mundo luchar por las medallas. Con menos de un año para los Juegos Olímpicos, y poco más de un año para los Juegos Paralímpicos, los próximos 12 meses estarán llenos de anticipación”